Seguridad y Vigilancia

Soluciones en Seguridad Integral

CHROSEC S.A.C. Ofrece y desarrolla una amplia gama de soluciones en la seguridad integral, a través de una completa oferta de servicios complementarios que nos permiten atender las más exigentes demandas de cada cliente, manteniéndonos a la vanguardia del material necesario para que la prestación de los mismos sean de la mayor calidad y efectividad posibles tales como: Armamento reglamentario con sus respectivas licencias, Vigilancia electrónica, Detector de metales, Equipos de Comunicación, Espejos panorámicos, Chalecos antibalas, Linternas, Chalecos reflectivos, Etc.

SOLUCIONES PERSONALIZADAS,la aplicación de cada solución, ya sea en el ámbito de la seguridad o en el de los servicios, es sometida a un minucioso seguimiento con el objeto de optimizar el resultado.

Este es un compromiso propio de CHROSEC S.A.C.Imprescindible para dar la calidad de servicio que nuestros clientes merecen. La Operatividad desarrollada por CHROSEC S.A.C.es el modo en el que se identifican las necesidades de cada cliente, las soluciones que se ofrecen, su seguimiento y control nos permite la implantación de procesos de mejora continua que finalmente logran una gestión integral de la Empresa.

Un circulo que empieza y termina en la calidad y cuyo centro es el cliente, apoyándonos en nuestras políticas en la Formación, Capacitación y en el empleo de la tecnología.